Disclaimer

 

  • Accesando a este Sitio Web

    Bienvenido  a este sitio web. Accesando y usando este sitio web, usted esta consiente que ha leído,       entendido y esta de acuerdo en aceptar los siguientes términos y condiciones.

  • Sus Obligaciones

    Usted debe evitar postear o transmitir cualquier material que difame de cualquier manera, moleste u     ofenda cualquier persona o sea obseno.

  • Solo Adultos

    Este sitio web no está destinado a niños menores de 18 años.

     El contenido de este sitio web NO debe interpretarse como una prescripción, una promesa de                  beneficios, reclamaciones de curas, o una garantía de resultados a lograr.

     La información, la instrucción o el consejo dado en este sitio Web no intenta ser un substituto para            el diagnóstico y la atención médica o psicológica de los profesionales competentes. Usted no debe          interrumpir o modificar ningún medicamento que se esté tomando actualmente de acuerdo con un            consejo médico sin obtener la aprobación de su profesional de la salud.

     Usted acepta asumir completa responsabilidad por su propia salud física y bienestar emocional.

Renuncia Legal

El contenido completo de este sitio web se basa en la investigación realizada por el autor o las opiniones del autor, a menos que se indique lo contrario. El editor y el autor presentan esta información sólo con fines educativos. Esta información NO está destinada a diagnosticar o prescribir para condiciones médicas o psicológicas ni reclamar la prevención, el tratamiento, la mitigación o la cura de tales condiciones. Al presentar esta información, NO se está tratando de proporcionar diagnósticos, cuidados, tratamiento o rehabilitación de personas, ni aplicar principios médicos, de salud mental o de desarrollo humano para diagnosticar, tratar, operar o prescribir para cualquier enfermedad, dolor, lesión, Deformidad o condición física. La información aquí contenida NO está destinada a reemplazar una relación con un médico o profesional de la salud calificado. Por lo tanto, el lector debe ser consciente de que esta información no es un consejo médico, sino más bien un intercambio de conocimientos e información de la investigación y la experiencia de los autores. El editor y el autor le animan a tomar sus propias decisiones de atención de la salud basadas en su investigación y en asociación con un profesional de la salud cualificado. Usted y solo usted es responsables si usted elige hacer algo basado en lo que usted lee.

Renuncia Explicada

A nadie se le aconseja suspender o evitar consultas médicas o psicológicas. Hay casos en los que se recomiendan consultas médicas o psicoterapéuticas. No utilice ninguna técnica en este sitio web para tratar de resolver un problema en el que su sentido común le dirá que es inapropiado. Usted está obligado a asumir la responsabilidad completa de su propio bienestar durante y después del uso de nuestros materiales y / o sesiones de coaching.

Si utiliza cualquier técnica de este sitio web en sí mismo u otros, debe aceptar asumir la plena responsabilidad de su propio bienestar y se le requiere que aconseje a otros que hagan lo mismo.

NO ES CONSEJO MEDICO

Si bien la información contenida en este sitio web está preparada para proporcionar información precisa sobre temas relacionados con temas generales y específicos de salud, la información contenida en el sitio web se pone a disposición con el entendido expreso de que ni Francisco Soto ni los otros expertos en el sitio ni El sitio en sí mismo, ni los miembros del sitio están dispensando asesoramiento médico y no pretenden que ninguna de estas informaciones se utilicen para autodiagnóstico o tratamiento. SI TIENE CUALQUIER PREGUNTA O PREOCUPACIÓN SOBRE SU SALUD Y ANTES DE COMENZAR O DETENER CUALQUIER TRATAMIENTO O ACERCA DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL SITIO, DEBE CONTACTAR A SU PROPIO MEDICO O PROVEEDOR DE CUIDADOS DE SALUD.

NO ES UN RECLAMO CURATIVO

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos, (FDA por sus siglas en ingles) y no hacemos reclamaciones curativas. Las personas que han proporcionado sus testimonios no son o han sido  compensados de ninguna manera. Los resultados pueden variar dependiendo del uso y compromiso.

ACUERDO PARA MANTER INDEMNE

Usted debe aceptar mantener indemne a Francisco Soto, Naturolistics y a cualquier persona afiliada a Francisco Soto de cualquier reclamo, responsabilidad o pérdida incurrida directa o indirectamente por usted (o cualquier persona que usted puede enseñar o intentar ayudar a usar) como resultado del uso o aplicación De las técnicas o métodos aprendidos de Francisco Soto, los libros electrónicos  o productos vendidos en este sitio web o este sitio web.

RESPONSABILIDAD PERSONAL Y LIBERACIÓN DE RECLAMACIONES RELACIONADAS CON LA SALUD

Usted, el cliente, reconoce que asume toda la responsabilidad por su vida y bienestar, así como por la vida y el bienestar de su familia y sus hijos (cuando sea aplicable), y todas las decisiones tomadas después de trabajar con Francisco Soto o Leyendo los libros electrónicos vendidos en este sitio web o este sitio web. Usted asume expresamente los riesgos relacionados con cualquier cosa que compre, independientemente de que tales riesgos hayan sido creados o exacerbados por Francisco Soto, el entrenador o cualquier otro experto en el sitio web.

El cliente libera al entrenador, sus herederos, ejecutores, administradores y cesionarios, sus funcionarios, directores, accionistas, empleados, maestros, agentes, entrenadores de salud y personal (colectivamente, los comunicados) de toda responsabilidad, daños, causas de acción , Alegatos, demandas, sumas de dinero, honorarios, el cliente nunca tuvo, ahora tiene o tendrá en el futuro contra los comunicados, en la participación pasada o futura del cliente, o de otra manera con respecto a Francisco Soto, los libros electrónicos vendidos en este Sitio web o este sitio web.

INFORMACION DE RENUNCIA

Toda la información y los consejos publicados o puestos a disposición a través de este sitio web no tienen la intención de reemplazar los servicios de un médico, ni constituye una relación médico-paciente. La información en este Web site se proporciona para los propósitos informativos solamente y no es un substituto para el consejo médico profesional o los resultados scientificamente probados. Usted NO debe usar la información en este sitio web para diagnosticar o tratar una condición médica o de salud. Usted debe consultar a un médico en todos los asuntos relacionados con su salud, y particularmente con respecto a cualquier síntoma que requiera diagnóstico o atención médica. Cualquier acción de su parte en respuesta a la información proporcionada en este sitio web es a discreción del lector. Los lectores deben consultar a sus propios médicos con respecto a la información en este sitio web. No hacemos declaraciones ni garantías con respecto a cualquier información ofrecida o proporcionada en o a través del sitio web de NaturOlistics.com con respecto al tratamiento, acción, o aplicación de cualquier información discutida dentro. No somos responsables de ninguna reclamación directa o indirecta, pérdida o daño resultante del uso de este sitio web o libros electrónicos y / o cualquier sitio (s) web (s) vinculado (s) a / de él.

LIBERTAD DE EXPRESION

Todo el contenido publicado en este sitio es un comentario o una opinión y está protegido bajo la Libertad de Expresión.

PROTECCIÓN DEL DERECHO DE AUTOR DE LIBROS Y PROGRAMAS

(Y cualquiera o todos los demás programas descargables / o imprimibles):

Si ha comprado un programa o un libro electrónico para su uso personal y decide no utilizarlo, acepta que no puede vender, compartir o intercambiar ningún material protegido por derechos de autor con ningún otro profesional de salud y bienestar, cliente o persona. Este material es estrictamente para su uso personal y beneficio. Por lo tanto, ninguna parte de ella puede utilizarse de ninguna otra manera comercial, incluyendo, pero no limitado a, la reventa de información. Si desea apoyo para incluir un programa de coaching de firma dentro de su propia práctica empresarial, póngase en contacto conmigo para obtener información adicional.

Todos los materiales están protegidos por derechos de autor y siguen siendo propiedad de sus respectivos propietarios. Los materiales puestos a disposición de los foros de grupos privados, por correo electrónico, o cualquier otro medio, no podrán ser distribuidos de ninguna manera, impresos ni electrónicamente, sin el permiso expreso por escrito del respectivo propietario.

PROTECCIÓN DEL DERECHO DE AUTOR DEL SITIO WEB.

Todos los contenidos de este sitio web, incluyendo el software, el diseño, el texto, las imágenes y los gráficos, son propiedad de o están bajo licencia para nosotros y están protegidos por derechos de autor bajo las leyes de los Estados Unidos y otros países. Aparte del trato justo con fines de uso personal, estudio privado, investigación, crítica o revisión, según lo permitido por la legislación sobre derechos de autor, no podrá reproducir, transmitir, adaptar, distribuir, vender, modificar ni publicar ni utilizar de ningún otro modo Sin nuestro previo consentimiento por escrito.

PAGOS Y REEMBOLSOS

Respecto a las descargas digitales y las ofertas imprimibles de este sitio web, como ocurre con la mayoría de las ofertas digitales y de impresión, de los minoristas de libros de audio y libros electrónicos: No hay devoluciones de programas o productos que se pueden descargar, ver, copiar o almacenar en formato electrónico. Este es el estándar de la industria. Por lo tanto, cualquier programa descargable y / o imprimible no es reembolsable, por lo que lea el programa completo o detalles de ebook y F.A.Qs antes de comprar cualquier programa o producto.

FINANCIMIENTO

Francisco Soto es un participante en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionar un medio para que los sitios obtengan honorarios publicitarios mediante la publicidad y la vinculación a amazon.com, blendtec.com, vitamix.com, omegajuicers.com, vitacost .com, iherb.com, o AmazonWireless.com. Algunos de los productos o servicios que aparecen en este sitio fueron ofrecidos sin costo para Francisco Soto para evaluar y compartir su experiencia. Francisco Soto es también un afiliado con varias compañías, lo que significa que si realiza una compra después de hacer clic en un enlace de este sitio, Francisco Soto puede ganar una pequeña comisión. Esto ayuda a mantener este blog en marcha y le agradecemos su apoyo de esta manera!

CONTENIDO, PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS

Los productos y servicios ofrecidos para la venta o anunciados, y otra información que se encuentra en este sitio web, pueden ser los productos, servicios e información de terceros. Los productos y servicios de terceros no son proporcionados por nosotros. Si compra productos y servicios de terceros, su relación legal será con el proveedor de terceros y no con nosotros. Usted debe consultar con cualquier proveedor de terceros en cuanto a los términos de la provisión de tales productos y servicios y los costos y cargos involucrados. Podemos recibir honorarios o comisiones de terceros por dichos productos y servicios. No hacemos ninguna declaración sobre la exactitud o idoneidad de la información proporcionada en este sitio web. La información se proporciona "tal cual" sin garantía explícita o implícita. Usted usa la información bajo su propio riesgo.

ENLACES

Este sitio web puede contener enlaces a otros sitios web que no están bajo nuestro control o que no son mantenidos por nosotros. Los enlaces a estos sitios web de terceros se proporcionan únicamente para su conveniencia e información. Si accede a estos sitios web, lo hace bajo su propio riesgo. No somos responsables por el contenido de dichos sitios web y no seremos responsables, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con el uso o su dependencia de dicho contenido. El hecho de que un sitio web esté vinculado a este sitio web no implica ningún respaldo o patrocinio por nosotros de ese sitio web o que estamos afiliados de ninguna manera con el tercero que opera ese sitio web de terceros.

 

CAMBIOS DE INFORMACION, PRODUCTOS O SERVICIOS

Información, productos y servicios publicados en este sitio web están sujetos a cambios sin previo aviso.

INFORMACIÓN PROPORCIONADA A NOSOTROS

Usted puede, a su discreción, proporcionarnos información para recibir información sobre nosotros, los productos o servicios mostrados en este sitio web, recibir información relacionada con nuestros servicios de propiedades y listados o participar en promociones u otras actividades realizadas por nosotros. Si lo hace, acepta que cualquier información de este tipo se convierta en nuestra propiedad y pueda ser utilizada por nosotros u otros, reproducida, publicada, transmitida, presentada modificada o distribuida a nuestra discreción.

MARCAS REGISTRADAS

Este sitio web incluye marcas registradas que han sido registradas, objeto de solicitudes pendientes o protegidas por ley. Usted no puede usar estas marcas sin nuestro consentimiento.

© 2013 by NaturOlistics. Proudly created with Wix.com

Para hacer una cita 

Llama: 385-202-3795​