© 2013 by NaturOlistics. Proudly created with Wix.com

Para hacer una cita 

Llama: 385-202-3795​

Un saludable  P.L.A.N //

Tienes un PLAN Finaciero.?

Tienes un PLAN de Retiro.?

Tienes un PLAN de Negocio.?

Tienes un PLAN Familiar.?

Tienes un PLAN de Vacaciones.?

 

Por que no un PLAN para estar saludable.?

P.  Purificacion: de los cinco organos de eliminacion.

 

L.  Longevidad: Incrementar la longevidad celular.

 

A.  Asimilacion: apropiada absorcion de los nutrientes.

 

N.  Nutricion: Obtener los correctos nutrientes.

Preguntas a cerca de: //

Alimentos y suplementos basados en plantas.

Noventa y cinco por ciento de todas las multi-vitaminas en el mercado hoy en día son aisladas y / o sintéticas. Su cuerpo no reconoce estos tipos de vitaminas y por lo tanto no puede absorberlos porque son falta de componentes nutritivos críticos o no son naturales.

 

NaturaNomics® Diferencia:

Nuestros suplementos son alimentos de calidad superior y productos a base de plantas mezclados con las fuentes de mayor calidad disponibles. También tienen alta biodisponibilidad. Su cuerpo sabe la diferencia entre aislamientos sintéticos y comida real. Cuando usted consume alimentos enteros, su cuerpo los reconoce como alimento y puede usarlos para apoyar, mantener y construir su salud. Usted también está alimentando su cuerpo a nivel celular, dándole energía renovada y vitalidad.

Probamos nuestros Materiales.

Varias de las materias primas que entran en este país se prueban solamente para las bacterias y a veces el contenido de metales pesados. Muchas veces no se realizan pruebas de contenido de pesticidas o conservantes. En muchos casos, los proveedores chinos mienten sobre la actividad o estandarización de estas hierbas. En nuestros estudios, encontramos que muchas de estas hierbas contienen ácido sórbico, ácido benzoico y niveles de dióxido de azufre. Estas materias primas son comprados por la mayoría de las compañías de suplementos nutricionales de la marca principal y utilizados en productos consumidos por los clientes todos los días.

 

​100% Puras, Capsulas de Planta de Celulosa. 

Las cápsulas se hacen comúnmente de gelatina, una proteína de colágeno derivada de origen bovino o porcino, y rara vez se prueba para la encefalopatía espongiforme bovina (BSE), comúnmente conocida como enfermedad de la vaca loca (MCD). Una gran cantidad de cápsulas vegetarianas en el mercado contienen Lauryl Sulphate de sodio (SLS). SLS es uno de los carcinógenos más comúnmente utilizados, agentes causantes de cáncer, en el mundo. Los fabricantes usan SLS como un "agente humectante" o "lubricante" en el proceso de fabricación. Las compañías de suplemento pueden solicitar cápsulas SLS gratis, pero la mayoría no están dispuestas a pagar por ellas, ya que son más caras. Sin embargo, algunos fabricantes ni siquiera aceptarán cápsulas libres de SLS porque los materiales no fluirán bien durante el proceso de encapsulación.

 

NaturaNomics® DiferenciaUse siempre cápsulas vegetales 100% vegetales de celulosa (hipromelosa). Estas cápsulas están libres de SLS y de tejido animal y no son más que celulosa vegetal pura. Con la tecnología de hoy, nos enorgullecemos en hacer un producto sano, incluyendo la cápsula.

Opciones Saludables //

​​- ADD & ADHD

- Anemia

- Celiac Supplements

- Cholesterol

- Diabetes type I and II

 

​-Diabetes Type II

 

- Eczema

- Fibromyalgia

- Heart Disease

- Heart Blood Pressure

 

- Hypoglycemia

- Lupus

- Multiple Sclerosis


- Osteoarthritis


- Rheumatoid Arthritis


- Weigth Loss


- Nutraquiz


- Alternative Care